Consideraciones a saber sobre salmo 91



Un llamado a cuidar nuestras palabras y pensamientos, este salmo nos recuerda la importancia de sustentar una mente y un corazón puros. Al hacerlo, creamos un espacio interno propicio para la paz y la conexión espiritual.

Estos maravillosos poemas se encuentran ubicados en una de las Partes de la Biblia, en el Antiguo Testamento y son de los libros más conocidos y estudiados por los cristianos.

Si buscas una guisa de comenzar cada día con una perspectiva positiva y enfocada en tus metas y Títulos, entonces los Salmos pueden ser la aparejo perfecta para ti.

No comprendo una profesión de cristiano tímida y vacilante. Estos predicadores y profesos son como una rata jugando al entretenimiento del escondite tras un friso de madera en la horma: asoman la cabeza por un agujero para ver si hay peligro a la aspecto, y se atreven a salir si no hay nadie cerca, pero vuelven a esconderse al instante si aparece algún peligro.

Sería tan poco digno del nombre de cristiano, que pudiera contemplar impasible los esfuerzos de hombres sin principios para apoyar las almas de sus semejantes en la oscuridad eterna y arrastrarlos de regreso al Bahía de la destrucción, cuando otros los estaban ayudando a la empíreo.

No hay comida más delicado para un estómago astuto que la carne de un enemigo; se lo traga sin mascarlo, como hacen los glotones. Sir Richard Baker

'Es en ese espíritu que Él dice:' Sean confundidos '( Salmo 35:4 ). Esta es su sentencia pronunciada por los labios del Sentenciador. No es el deseo de alguien vengativo; es la expresión de la salmo 41 Imparcialidad obligada por el Estado de las partes a departir con severa severidad.

15 Pero ellos se alegraron en mi adversidad, y se juntaron;Se juntaron contra mí gentes despreciables, y yo no lo entendía;Me despedazaban sin descanso;

A veces nos cuesta esperar en otras personas. Las decepciones de la vida pueden reina valera salmo 23 llevarnos a proteger el corazón de forma excesiva.

Salmo 35:26 Sean avergonzados y humillados a una los que se alegran de mi mal. Que se vistan de vergüenza y confusión los que se engrandecen contra mí.

El Salmo 91 es un salmo poderoso que habla sobre la protección de Dios. Todo aquel que pone su confianza en Alá puede estar seguro de que contará con su.

El salmista se enfrenta a enemigos despiadados que lo persiguen, calumnian y buscan su ruina. salmo biblia catolica 91 Implora protección contra su ira, venganza y maldad. El salmo nos recuerda que la adversidad es una parte inapelable de la vida, pero podemos encontrar esperanza en Altísimo.

Una oportunidad más, el mismo hecho de que una nube oscura ocultó los juicios de Altísimo en el mundo venidero de la presencia de los santos del Antiguo Testamento, puede alegarse como excusa de su deseo de verlo vengarse de sus enemigos aquí.

No te gloríes en la desgracia de tu prójimo. Muchos se regocijan en los sufrimientos de los demás. Los que se regocijan en los sufrimientos de los otros están salmo 23 reina valera enfermos de la enfermedad del diablo; pero el Señor salmo 27 desenvuelto nuestras almas de esta enfermedad. No hemos de orar para que lluevan calamidades ni proponer con Clemente el agnóstico: «Dame calamidades para que me gloríe en ellas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Consideraciones a saber sobre salmo 91”

Leave a Reply

Gravatar